sábado, 9 de junio de 2012

Carrera al cielo.

Y algun dia te tragaras tus palabras..
y tus golpes y tus ataques de ira...
y querras devolver el tiempo y no haberlo
desperdiciado de esta cruel manera...
porque la locura esta ganandole el paso a tu cordura..
porque la vida continua y la gente va quedando atras..
no puedo dejar de darle importancia al tiempo...
sabes? tal vez estas estupidas letras ni siquiera las pueda terminar.
Que quieres que mande todo Al demonio?
mi amor... yo no soy de las que fracasan...
yo soy de las que luchan.. y pelean por lo que quieren..
Que porque no te habia dicho antes?
Porque yo ya tengo roto el corazon que caso tenia
que tu lo tuvieras roto tambien.
Las palabras no fueron las correctas...
ni las mias ni las de el..
y se desato un problema donde me deje caer..
Que lo que necesitas es tiempo?
Con todo gusto, aunque tal vez.. Es lo unico que no tengo.

No hay comentarios: