martes, 1 de mayo de 2012

Mi alma gemela..

Yo, siempre habia sido la mujer mas fuerte del mundo..
Era capaz de soportarlo todo...
suelo entregar mi alma entera a todo aquel que lo merece.
Siempre he luchado por cosas sin importancia..
la justicia y la paz..
A ciencia cierta nunca he podido cotrolar mi
impulso de superheroe...
y esque los superheroes por lo general tenemos la estupida
idea de que vamos solos por el mundo...
aunque tal vez no en sentido literal.
y yo nunca me habia encontrado a alguien asi...
alguien qe fuera un superheroe a mi lado..
capaz de soportar o soportarme cuando ya no puedo mas..
capaz de escucharme.. de aconsejarme... o de lanzarme unos cuantos
insultos y golpes cuando temo reaccionar..
Una amistad sincera, sin fecha de caducidad.
A veces me gusta pensar que le he podido enseñar algunas cosas..
que le he pasado un poco de enseñanzas zen..
o que de mi ha aprendido un poco de sabiduria oriental...
pero lo cierto es que he sido yo la que aprendio de ella..
he podido mostrarme vulnerable ante ella...
no he tenido que ser siempre superman..
y la vida nos ha sabido llevar..
al compas de las coincidencias..
al compas del mar...
con sus notas suaves me ha sabido llevar..
no me ha dejado en el camino..
ni me ha querido pasar..
Alguien que simplemente me ha demostrado ahi estar.
Y esque esta vida me ha enseñado tanto...
estos tiempos son los que me han hecho no mirar mas...
Y aun y cuando yo salgo a la calle con la cabeza en alto... y los hombros hacia atras...
Ella me ha enseñado que con su mirada soñadora el mundo puede conquistar...
son estos tiempos los que me han impulsado a seguir creyendo
en la magia... en la vida....en el respeto...
Y de "a poquito" el tiempo ha demostrado que es mejor cambiar mis letras de protesta...
por poemas de amor... pero sobretodo...
me ha sido el tiempo el que me ha enseñado a seguir creyendo en la amistad....


Y esque todo el mundo esta por ahi buscando a su alma gemela..
a su media naranja... alguien a quien amar..
pero la vida me ha enseñado que un alma gemela no implica
necesariamente un amor de pareja...
Me ha demostrado que basta con una buena amistad...
Yo encontre con quien salvar al mundo...
Y estas pobres letras salidas totalmente del corazon son todas para ella...

Al parecer perdi el toque con la prosa poetica..
al parecer esto no fue esteticamente perfecto pero...

Quiero decirle algo al mundo...
Yo ya la encontre,a mi alma gemela.
Gracias Amiga! :)

No hay comentarios: