domingo, 27 de noviembre de 2011

...olvidando a job

La musica bajita...
los niños duermen...
y el aleatorio atentando contra mi vida...
piensa en job...repito en mi cabeza...
piensa en job... una y otra vez...
y aunque no conozco al tal job...
alguna vez una buena persona me conto una historia sobre el...
y cuando job no funciona...
termino siempre pensando en ti...
en la falta que me haces...
en lo que me duele que no estes aqui...
estoy fallando sabes?
Despierto todos los dias y salgo a la calle tratando de intentarlo..
de ser buena con todos... de disfrutar cada dia...
incluso a veces trato de salvar al mundo...
pero cuando llega la noche me doy cuenta que nada de esto esta funcionando...
que todo esta siendo un fraude...
que la vida me esta rompiendo la nariz...
y debo confesarte que yo se la rompi a alguien mas...
la furia me invade...
me frustra no estar contigo..
no poderte abrazar...
no poder dedicarte una promesa...
y estoy fallando...
a veces creo que no puedo mas con este intento de vivir...
y la musica sigue bajita...
los niños siguen durmiendo...
y yo aqui...
olvidando a job y tratando de averiguar como demonios debo hacer para estar sin ti...



*Job.. un personaje biblico del que algun dia aprendere algo.

No hay comentarios: