martes, 19 de junio de 2012

Siempre duele mas un amigo que un amor.

El reloj marcando ya casi el amanecer...
yo dejandome llevar al ritmo de algunos alcoholes..
y tu soñando con un mundo feliz..
El reloj contandome que ni en sueños pretende parar su andar..
que todo lo que yo tenga que arreglar ya es tiempo perdido.
Y yo aqui.. sentada pensando si debo dirigirte la palabra.
Si lo prudente es el orgullo.. o si lo prudente es perder la dignidad.
Sin idea alguna de que demonios sucedio.
Y al ritmo de una risa lo intente reparar...
para mi no es tan grande el daño..
Pero tal vez no le deba buscar mas..
tal vez alejarme es lo que tu esperas...
tal vez de esa manera te hare las cosas mas faciles a ti..
tal vez es mi forma de decirte cuanto valore lo nuestro..
y lo qe hiciste por mi.
Solo quiero demostrar nuestra amistad..
y talvez lo hare no buscandote mas.
Tal vez estoy respetando tu decision..
aunque me gustaria que en algun punto me la hicieras saber...
No me pidas que sea yo quien tome una postura..
No le pidas al tiempo que pare su reloj.
Sabes perfecto que ya no puedo pelear..
que decidi no hacerlo.. que no debo hacerlo..
que no puedo mas..
Quisiera luchar por lo que quiero porque siempre lo he hecho..
Por cada promesa y por cada palabra.
Pero el tiempo es clave en cada jugada...
y al final del dia todo esto es cosa tuya..
Lo unico que pienso pedirte.. con un maldito demonio...
es que vuelvas y me des una despedida...
una que me alcance para llenar tus propias palabras.
Una donde valores nuestra amistad.
Por siempre y para siempre... Por siempre y para siempre.
Pense qe no ibas a olvidarlo.
Te quiero.

No hay comentarios: