viernes, 25 de septiembre de 2009

........

Mas de 7 años tenia de conocerla ya...
la habia visto una y otra....y otra vez....
era mayor ke yo...
hola y adios era lo de siempre....
y.... yo no le prestaba mayor atencion.....
hasta que un dia..... por arte de magia a mi lado se sento.....
y tome a bien servirle un trago....
dicen....ke el alcohol abre el corazon....o hace ke olvides la razon....
me parecia extraño hablarle....
cabe destacar que bebimos mas de una botella....
pero esa noche.... decidimos ver el amanecer.....
y fue ahi donde todo comenzo....
ella era toda rosa....o morada debia decir.....
caia de vez en cuando pero con el tiempo descubri... ke caminaba al ritmo de luis miguel....
y soñaba con ser mejor amiga de paris hilton e ir a la eskuelita de los encantos....
era una persona de una logica inalcanzable....
cursi.......... muy cursi.....
cerrada a sus ideas.... pero abierta a escuchar.....
una persona con fe.... le gustaba meditar a fondo...
juraba que podia poner la mente en blanco...
creo ke me tenia miedo....
no no.....creo ke aun me tiene miedo....
se soñaba dominante pero....vivia dominada....
ella ...era debil...pero de un caracter extrañamente fuerte...
Sentimentalista..... y positiva....
es alguien con kien puedes hablar hasta las 6 de la mañana....
y seguro te haria reir por mas de 3 minutos.....
tenia un humor metaforicamente ritmico....
estaba enamorada.....pero el estaba lejos en tiempo y espacio....
era una persona simetrica....exacta....pero no demasiado predecible...
asi era ella.....equilibrio y delirio....
Es grato saber que a veces.... cuando mas lo necesitas....
el mundo rota y cambia a las personas de lugar....
y ella...ella....esta vez....quedo cerca de mi....

No hay comentarios: